Nuestro ebook “Cocina Natural Creativa”

Con este ebook queremos compartir nuestras exclusivas recetas para que puedas evolucionar y caminar hacia una alimentación natural, saludable y creativa.

Nuestra misión es ayudarte a llevar un estilo de vida más consciente a través de una alimentación sencilla, viva y colorida a base de vegetales (frutas, verduras, legumbres, cereales, semillas y frutos secos).


¿QUÉ INCLUYE EL EBOOK?

18 recetas saludables totalmente nuevas, entre las que se incluyen desayunos, comidas, cenas, postres, aperitivos, entrantes y bebidas.

Todas las recetas pueden prepararse en 30 minutos o menos, con 5 ingredientes o menos, por eso son perfectas para el día a día.

Recetas sencillas y asequibles para todos los gustos, porque comer saludable no tiene por qué ser un lujo para pocos.

Muchas de las recetas son aptas para celíacos.

Todas las recetas vienen directamente de nuestra experiencia y son las que ofrecemos durante nuestros retiros personalizados de yoga en Tenerife.

Fotos de las 18 recetas para que te motiven a llevar una alimentación más sana y creativa.

Instrucciones claras de todas las recetas.

 

En general este libro es perfecto para: personas que desean llevar una alimentación más saludable y no saben cómo, nuevos veganos/vegetarianos que están perdidos y no saben qué comer, personas con poco tiempo pero interesadas por su bienestar y para todos aquellos que quieran disfrutar de platos delicioso, naturales y sencillos que además son respetuosos con el medio ambiente, los seres vivos y la salud.

¿Por qué deberías comprar este ebook?

Si has asistido a unos de nuestros retiros de yoga en Tenerife, ya sabes que es un ebook precioso. Lo hicimos con mucho cariño, pensando siempre al respeto hacia el medio ambiente y hacia nuestro cuerpo (que es nuestro templo sagrado).
Nuestras recetas creativas te van a dar ganas de meterte en la cocina inmediatamente para preparar deliciosos platos saludables para tí y tus seres queridos.



Una vez pagado el importe en Paypal, pulse VOLVER AL VENDEDOR para poder descargar el ebook