Yoga con Música en vivo para eventos privados

¿Eres un hotel o una empresa interesada en ofrecer un servicio de bienestar exclusivo para tus clientes, empleados o ejecutivos?

El yoga es una disciplina en expansión por su capacidad de brindar equilibrio entre cuerpo y mente generando bienestar integral y resiliencia.

Los hoteles son cada vez más conscientes de las peticiones de sus huéspedes con respecto a los servicios de wellness y fitness para aliviar el estrés y la tensión de la vida diaria, orientando las vacaciones hacia el descanso y el bienestar.
Para ellos es un valor añadido poder mantener su rutina habitual de práctica de Yoga y, para los no iniciados, las vacaciones son el momento ideal para probar algo nuevo, conectar con el cuerpo y la mente y crear paz interior.
Los servicios relacionados con el wellness (Yoga y meditación, tratamientos y masajes, alimentación sana y consciente) son cada vez más demandados y apreciados.

Estilo Verde ofrece a las empresas privadas y hoteles la solución a las necesidades de sus clientes y/o empleados: desde clases de Yoga personalizadas con música en vivo hasta sesiones de Mindfullness y Sonoterapia, Masajes Sonoros con cuencos tibetanos así como Música en vivo Chill Out con HandPan.

Si quieres recibir más información o contarnos tu idea, contacta con nosotros y te enviaremos presupuestos personalizados.

----------->>> http://www.estilo-verde.com/aviso-legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.