Nuestra Misión

 

Nuestra misión es acercar a las personas a un estilo de vida sostenible para despertar la conexión innata que tenemos con la naturaleza y con nuestro ser superior.

Nos dedicamos a proyectos relacionados con el crecimiento personal, el bienestar integral y el desarrollo sostenible y consciente.
Nos duele cuando vemos tantas personas desilusionadas que ya no creen en el poder de las ideas y de los cambios a favor de un entorno natural y social positivo.
Escuchamos a menudo historias y problemas sobre el estrés de una vida demasiado rapida y la continua explotación de la Madre Tierra sin tener en consideración las futuras generaciones y el bienestar humano.


conecta con tierra
No queremos seguir con esta forma de vida, así que decidimos crear una alternativa que pudiera involucrar una perspectiva diferente: trabajar no solo por un retorno económico, sino para hacer de este mundo un lugar mejor.

Viajamos mucho en los últimos 10 años, trabajamos en grandes firmas y corporaciones en Inglaterra, en Costa Rica vivimos la Pura Vida, en Italia estudiamos Permacultura y aprendimos a cultivar en Italia, estudiamos y experimentamos en los ashram de la India. Queremos compartir todo lo aprendido en estos años de viajes, estudios y experiencias personales con nuestro trabajo para poner nuestro granito de arena en la creación de una nueva economía y sociedad.

Estilo Verde explica la relación que tiene el bienestar con el tipo de alimentación, el estilo de vida, el estado emocional desde un punto de vista más integrativo, respetando la individualidad única que caracteriza a cada persona, porque todos somos únicos e irrepetibles.

poder interior

Nuestra misión es ayudarte a transformar tu vida mediante el aprendizaje de nuevos hábitos saludables como es la alimentación consciente, la práctica de yoga, la meditación y el pensamiento positivo.

Te ofrecemos la información y las herramientas necesarias para convertirte en tu mejor versión a través de un
nuevo estilo de vida, mostrándote cómo puedes conseguir equilibrio y bienestar constante mediante un proceso consciente, apasionante y sostenible en el tiempo.

Creemos firmemente en que tenemos una capacidad ilimitada de auto-transformación dentro de nuestros límites aparentes, que son solo circunstancias para que trabajemos en ellos y evolucionemos cómo personas para vivir en una sociedad digna y consciente.