Musicoterapia Natural en Tenerife

WhatsApp Image 2018-11-14 at 14.13.23

Toti es músicoterapeuta y profesor de meditación.
Su propósito es ofrecer herramientas de conexión con el amor y la paz que residen en cada corazón.
En la diversidad de sus instrumentos es posible sentir una profunda unión armonica por medio de sonidos, música y atención plena. En su trabajo utiliza los efectos que el sonido y la música tienen en el cuerpo, la mente y el alma, para contribuir a una reconexión con la Naturaleza y la Madre Divina.

Sesiones de musicoterapia Natural:
Viajes sonoros guiados por los elementos de la naturaleza,
el Handpan y los cuencos tibetanos

Una experiencia de total entrega a la naturaleza conectando con los elementos agua, tierra y aire

 

Sesión «Océano de Paz»

Navegaremos en el elemento agua y conectaremos con las ballenas. Estas criaturas representan los guardianes de la memoria y la sabiduría ancestral del planeta. Sus misteriosos y bellos cánticos desde siempre han fascinado al ser humano. Nos recuerdan la importancia de comunicar desde el corazón y respetar los ancestros. Este viaje sonoro te invita por un momento a disolver tu ego y sentirte parte del todo, un océano de amor divino.

Para tener una idea, escucha y relájate con este pequeño viaje sonoro con las ballenas y el handpan desde Youtube

 

Sesión «El bosque encantado»

Caminaremos sobre la Madre Tierra y conectaremos con el canto de una planta utilizando un dispositivo muy especial que convierte en tiempo real las variaciones bioquímicas y eléctricas de las plantas en notas musicales. Este viaje quiere acercarte a la Tierra y a las hermanas plantas consideradas como seres vivos conscientes, que perciben nuestra influencia y la reflejan en la música que emiten.

¿Como canta una planta? ¿Como funciona este dispositivo? Mira este breve video desde nuestra huerta 

Sesión «Cielo celestial»

Volaremos libremente en un cielo azul recordando nuestro origen. El elemento dominante será el aire donde las aves juegan, las nubes flotan y el trueno rompe el silencio. Este viaje sonoro te eleva al cielo ayudándote a soltar las cargas y a confiar en la voluntad celestial.

 

Si quieres organizar en tu centro una de estas sesiones de Musicoterapia, ¡no dudes en contactarnos!
Estamos en Tenerife y nos podemos desplazar por las Islas Canarias