Retiro de Yoga en Tenerife (Islas Canarias)

Estás deseando una pausa-¿Un momento para parar el constante movimientwilderness, has found its sky in your eyes. (1)

¡Es el momento de regalarte un retiro privado con Estilo Verde!

Descubre cómo crear de forma sencilla un nuevo estilo de vida
y permite que todo fluya y nada influya
¿Qué es un Retiro Personalizado de Yoga?

Un tiempo todo para tí, para saborear el ir más despacio, el vivir sencillo y pleno en un entorno rural entre el océano y las montañas de Tenerife en las Islas Canarias.
El retiro de yoga personalizado se compone de clases privadas de yoga especialmente pensadas para tu nivel, sesiones de meditación, herramientas de coaching, talleres, tiempo en la huerta…el todo acompañado por una rica y sana alimentación natural.
Te ofrecemos herramientas para aprender a ser el mejor amigo de ti mismo y del presente, que te pueden llevar a una vida más plena, nutrida y alegre.
El valor añadido de este retiro de yoga es que podrás diseñar el programa como mejor se ajuste a tus necesidades, de forma totalmente personalizada y con atención privada.

Añade a esta experiencia el maravilloso clima con las asombrosas vistas a la montaña y al mar y obtendrás el lugar perfecto para encontrar la paz interior y aprender a vivir en armonía con la naturaleza.

Con nuestros retiros de yoga personalizados vas a:

Profundizar la práctica de yoga con un seguimiento privado: una profesora dedicada en exclusiva a atenderte que te permitirá avanzar con más facilidad que trabajando en grupo.

Hacer de la meditación un hábito diario por medio de sesiones privadas y atención completamente personalizada.

Recibir herramientas para desarrollar tu autoconocimiento personal y conseguir tus metas.

Experimentar un estilo de vida sencillo y pleno con nuevos hábitos sanos y conscientes.

Aprender los mejores secretos de la cocina vegetariana creativa.

Nuestros paquetes vacacionales de Yoga en Tenerife

A quien va dirigido este retiro?

El retiro privado de yoga, meditación y alimentación de Estilo Verde va dirigidos a todas las personas adultas que quieran mejorar su estilo de vida a través de hábitos saludables y de la autogestión del bienestar integral con armonía, salud y amor.
No es necesario tener algún tipo de conocimientos o experiencia en yoga o meditación, pero sí:

✿ ganas de escucharse y practicar con respeto hacia nuestro cuerpo y nosotros mismos
✿ deseo de estar en un lugar tranquilo y conectar con la naturaleza
✿ necesidad de salir de la rutina y vivir unas vacaciones alternativas
✿ deseo de vivir una inmersión en el mundo del yoga con atención
personalizada (principiante, avanzada, para el estrés, enfoque en el equilibrio, desbloqueo de chakras, necesidades especiales, etc)

Donde estamos en Tenerife

Tenerife ofrece muchisimas posibilidades para disfrutar tus vacaciones en la Islas Canarias. Playas, senderismo, paseos en barco, disfrutar de lugares protegidos y una variedad infinita de paisajes.

Nos encontramos en el Valle de Güímar (zona sureste de Tenerife), con vista privilegiada de todo el valle hasta el océano. Está situado cerca del Espacio Natural del Barranco de Badajoz.
Nos encontramos a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto norte, y aproximadamente 30 minutos del aeropuerto sur.
Güímar está lejos de las zonas turísticas más concurridas y en tan solo 8 minutos en coche puedes estar en la playa volcanica más cercana. También tienes la posibilidad de hacer senderismo en los alrededores.

Nuestra casa es tu casa

Tendrás una habitación privada con ropa de cama y toalla. La casa ofrece distintas zonas (sala, patio canario, terraza/mirador, huerta) donde podrás leer, descansar y disfrutar de las preciosas vistas.

Alimentación Natural y Consciente

El objetivo de nuestros retiros es enseñarte no sólo el Yoga sino también compartir nuestro conocimiento sobre Bienestar y Alimentación consciente.
Como resultado, podrás saborear una deliciosa y a la vez saludable comida casera.

Utilizamos frutas y verduras cultivadas en nuestra huerta ecológica o localmente en Tenerife e ingredientes integrales y frescos.
Otros requerimientos dietéticos especiales como veganos, sin lácteos, y libre de gluten también serán atendidos. Haremos deliciosas alternativas para ti.

Las recetas utilizadas son nuestras creaciones y se basan en los principios de buena nutrición, sencillez, salud y buen sabor.
Nos gusta hacer nuestro yogur casero de leche vegetal, germinados, pan con masa madre, kombucha, mermeladas de temporada, y mucho más!
Estamos seguros de que regresarás con la sensación de haber aprendido los mejores secretos de la cocina saludable.

CLASES DE YOGA SOLO PARA TI

Llega un momento en que tus necesidades para un aprendizaje y práctica eficaces, solo pueden ser satisfechas en una clase privada con un profesor dedicado en exclusiva a atenderte.

Las clases privadas (grupo reducido de máximo 2/3 personas) son una alternativa para aquellas personas que quieren una atención completamente personalizada.
En tu período de sesiones privadas, recibirás atención personalizada a tu práctica de Yoga, adaptada a tus condiciones individuales.
Puedes avanzar en tu práctica con más facilidad que trabajando en grupo.
Los diferentes ejercicios y posturas son adaptados o modificados según el tipo de trabajo que requieras. Tanto para realizar sesiones más suaves o más exigentes.

Pincha aquí y descubres las ventajas de nuestras Clases de Yoga

 Tener una profunda y total atención con ajustes personalizados y cuidado exclusivo

 Entender las claves para una correcta alineación en cada postura

 Trabajar sobre una determinada zona de tu cuerpo o chakra

 Adaptar la práctica a tus necesidades y condiciones individuales

 Enfocarte (si lo deseas) en una práctica de asanas avanzadas

 Desarrollar técnicas que te ayuden a lidiar con el estrés, la falta de sueño o los problemas de la vida cotidiana

Qué dicen de nosotros

¿Por qué elegirnos?

Te espera una mezcla de cultura y calor italiano, la pura vida de la Costa Rica y los aromas de especias y la espiritualidad de la India, en un marco y paraje típico de Tenerife!
Viajamos mucho y traemos con nosotros todo lo aprendido en cada experiencia de crecimiento personal. Desde los yoguis más experimentados en la India hasta las personas más humildes y sabias: los campesinos de Latino America y de Italia.

Todo esto para ofrecer lo mejor del yoga y de un estilo de vida consciente y sano.
Silvia se ha formado en la India como profesora de Hatha Yoga y en Italia ha estudiado nutrición y naturopatia para ofrecer la más sana y deliciosa comida vegetariana/vegana, sin gluten, orgánica y local.
Toti es un músico que hace tiempo experimenta y estudia los beneficios de la Sonoterapia y de la meditación. El te ayudará a entrar en el poderoso mundo de los sonidos y vibraciones, gracias a sus exclusivos masajes sonoros con los cuencos tibetanos y de cuarzo.

Nuestro objetivo es proporcionarte herramientas prácticas para tu bienestar integral y hacerte sentir como en casa.

Para saber más acerca de nosotros pincha aquí

¿Como Reservar?

1 ⇒ Elige tu programa y el periodo

2 ⇒ Rellena el siguiente formulario con tus datos

3 ⇒ Espera nuestra confirmación de disponibilidad

4 ⇒ Abona el deposito

¿A qué estás esperando?

Rellena el siguiente formulario con los datos solicitados y estaremos encantados de responder 🙂
----------->>> http://www.estilo-verde.com/aviso-legal

Nuestros paquetes vacacionales de Yoga en Tenerife

Preguntas frecuentes

¿Son adecuados estos retiros para los principiantes?

Claro que sí. Nuestros retiros de yoga son adecuados para cualquier nivel, incluyendo los principiantes porque todas las clases están personalizadas según  tus nececitades. Nuestro objetivo es que avances a tu ritmo y que te sientas cómodo.

¿Como me traslado desde el aeropuerto de Tenerife?

La forma más fácil de moverse por la isla es alquilando un coche. Los precios oscilan alrededor de 20-25 euros al día.

De otra forma hay la posibilidad de llegar en guagua (bus) hasta el pueblo o en taxi.

¿En qué idioma se dan las clases?

Las clases se imparten normalmente en español. De todos modo nosotros también inglés e italiano. Si tú tienes alguna preferencia háznoslo saber.

¿Qué tipo de comida ofrecen?

Servimos comida vegana vegetariana muy saludable.
Usamos ingredientes locales y la mayoría de la verdura proviene de nuestra huerta ecológica. Cereales integrales y ecológicos. Las recetas han sido minuciosamente diseñadas con conciencia y equilibrio gracias a nuestra formación en nutrición y preparadas con mucho amor.

¿Qué debo llevar conmigo?

Tenemos esterillas de yoga, pero si prefieres traer la tuya puedes hacerlo. Recuerda traer ropa cómoda para practicar asanas de yoga. Recuerda también un protector solar y una toalla si piensas nadar o ir a playa, aquí tenemos hojas de Áloe para preservar las quemaduras. Trae repelente de insectos por si acaso – te recomendamos uno natural con base de citronela. Trae zapatos comodos para caminar, si quieres hacer caminatas por las montañas. Pero sobre todo trae mucho entusiasmo por aprender y una actitud positiva, pues esto te ayudará a obtener lo máximo del retiro.

¿Qué puedo hacer con mi tiempo libre?

Muchas son las actividades que puedes realizar en tu tiempo libre. A unos kilómetros andando te encuentras en el famoso Barranco de Badajoz, donde puedes descubrir un paraje maravilloso y respirarás un aire puro que cargará tus energías. Si alquilas un coche también puedes realizar una ruta por las playas y pueblos típicos cercanos. Te podemos ayudar a planificarla. Igualmente muchas personas optan por el descanso y el relax. Leer, tomar el sol junto en la terraza/mirador, pasar un rato en la huerta, escuchar música, son otras de las opciones por las que puedes optar.

¿Cuál es el número máximo de personas en cada retiro?

Normalmente el número máximo es de 2/3 alumnos por retiro. Esto nos permite dar una atención y tratamiento al desarrollo personal de cada persona.

¿A qué hora son la llegada y la salida?

El programa del retiro comienza el primer día con la bienvenida a las 17:00 y termina el último día después del desayuno.

¿Y si tengo algunas necesidades especiales?

Por favor haznos saber lo antes posible si tienes alguna necesidad especial en cuanto alimentación (diabético, intolerante al gluten, lactosa, alergias, etc) o alergia a mascotas (tenemos una perrita).

¿Como es el clima?

Gozamos de un clima muy suave y templado todo el año. Estamos entre el mar y las montañas y la temperatura puede oscilar entre los 16° en invierno y 28-30° en verano. A veces el clima puede cambiar de un día para otro pero eso es lo bueno de Canarias 🙂 ¡Cada día una sorpresa!

DESCARGA GRATUITAMENTE